Pequeños cuartos de baño con encanto

El cuarto de baño es quizás una de las estancias de la casa más complicadas de decorar, por su habitual pequeño tamaño, porque le damos poca importancia o, simplemente, por falta de imaginación.

Quizás pensemos que en un cuarto de baño de reducidas dimensiones poco puede hacerse para que quede bonito, y nos decantamos por la parte práctica: un toallero, un accesorio para el papel higiénico y poco más. Sin embargo… ¿por qué no pensamos en colgar una lámpara vintage, unos cuadros, dejar las paredes en bruto o colocar un espejo espectacular más propio del recibidor?

pequenos banos con encanto 1 Pequeños cuartos de baño con encanto

Hay cuartos de baño como estos que demuestran que el tamaño no es el problema y que sólo es cuestión de dar con una buena idea para conseguir estilo y encanto.

pequenos banos con encanto 3 Pequeños cuartos de baño con encanto

Recubrir las paredes de madera, dejarlas en bruto o azulejarlas de manera sencilla, todo vale. Podemos reciclar viejas lámparas o apliques para darle más glamour y encanto, recuperar los viejos suelos cerámicos o reutilizar una cómoda o una mesa antigua como mueble bajolavabo. Se admite cualquier toque vintage, desde el mobiliario a la grifería pasando por los revestimientos.

pequenos banos con encanto 4 Pequeños cuartos de baño con encanto

pequenos banos con encanto 5 Pequeños cuartos de baño con encanto

Si nuestro cuarto de baño es pequeño, mejor decorar con pocos colores, elegir el blanco o el beige y salpicarlo con algunos toques de una gama más oscura. Como véis, combinaciones de blanco y negro con dorado o plateado quedan espectaculares.

pequenos banos con encanto 2 Pequeños cuartos de baño con encanto

pequenos banos con encanto 6 Pequeños cuartos de baño con encanto

Y no os olvidéis de que también los textiles son muy importantes, unas toallas que desentonen darán al traste con cualquier conjunto.

Visto en: La Mouche & 3 Fois Rien, Design Bathroom, BhgCasa Sugar y Houzz.


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu web.

2 comentarios a a “Pequeños cuartos de baño con encanto”

  1. rosario dice:

    Muy bonito, me sirvio de ayuda.
    Gracias

  2. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really
    make my blog stand out. Please let me know where you got your
    theme. Appreciate it

Comentarios: