Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 1 Muebles vintage para el vestíbulo

El vestíbulo, hall o recibidor, es la carta de presentación de nuestra casa: es lo primero que ven nuestras visitas, e incluso es la única parte del hogar que mucha gente llega a conocer. Pero no sólo es importante por eso, sino también por nosotros mismos. El vestíbulo significa nuestra llegada a casa, esa reconfortante sensación de calma y comodidad después de una jornada de trabajo.

Por eso, nada mejor que decorarlo de una manera que invite a cambiar de estado de ánimo, que infunda relajo, sensación de estar en casa, poder descalzarse y disfrutar del hogar. Y como el hogar significa familia, nada mejor que unos muebles vintage heredados o rescatados de alguna almoneda o anticuario que nos ayuden a estrechar lazos con nuestra casa.

Un aparador o vitrina antiguo y sobrio puede quedar estupendamente en un recibidor, sobre todo si se combina con la claridad de las paredes, de los textiles o de las lámparas. No importa lo serio que pueda parecer, porque podemos rejuvenecerlo sólo  acertando con los accesorios que le colocamos a su alrededor. Aquí os mostramos unos cuantos ejemplos:

Mueble vintage para el vestíbulo 3 Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 4 Muebles vintage para el vestíbulo

Valen de cajones, de puertas, y hasta modelos de mediados del siglo XX, de madera maciza, policromados o con apliques dorados, sobre paredes blancas y acompañados de un buen espejo siempre son un acierto. Podemos utilizar una vitrina para libros o cambiar estos por zapatos. ¿Os ha sorprendido este original zapatero en una vitrina clásica?

Mueble vintage para el vestíbulo 5 Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 6 Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 7 Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 8 Muebles vintage para el vestíbulo

Mueble vintage para el vestíbulo 2 Muebles vintage para el vestíbulo

Además de los espejos, compañeras inseparables son también las sillas y butacas, cuanto más vintage y acordes con el mueble, mejor. Con dos o tres piezas tendremos el vestíbulo perfecto.

Visto en: Design Sponge, The SelbyEclectic Revisited, For the Love of a House y Mei Line.


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu web.

Comentarios: