Muebles pensados para el sexo

Muebles pensados para el sexo. Tantra Chair e1360849539830 Muebles pensados para el sexo

Lo siento pero no he podido resistirme. Normalmente ignoro la fecha del 14 de febrero y me niego a celebrar nada que se parezca al día de los enamorados, pero ha sido abrir Internet y comenzar a sufrir un auténtico aluvión de artículos referentes a cenas románticas, regalos ideales y demás cuestiones alusivas a la relación de pareja. Así que, finalmente, he caído en la tentación de publicar un artículo sobre muebles pensados para el sexo que, aunque no tiene mucha relación con el contenido habitual de este blog, porque ni son vintage ni reciclados, al menos creo que resulta curioso cuando no llamativo.

Y comenzamos por el más discreto, la Tantra Chair, un sofá que pasaría discretamente en cualquier salón sin despertar quizás la libido de nadie y que se asemeja a una tumbona de lectura. De hecho, puede utilizarse para ello. Hay varias casas que la comercializan.

¿Qué ventajas proporciona sobre una cama o un sofá convencional? Pues que permite hacer el amor con tu pareja haciendo más cómodas unas cuantas posturas:

Muebles pensados para el sexo. Tantra Chair1 e1360849635732 Muebles pensados para el sexo

Vale, este es el mueble discreto a la par que práctico, pero ahora vienen otros más explícitos y llamativos. La firma Bala Studio ha creado toda una serie de muebles para el sexo (o directamente muebles para follar, si queremos ser un poco más ordinarios) pensada para que cada pareja pueda practicar cómodamente su postura favorita, aunque algunos parece que no han pasado de prototipos, que resultan un poco más escandalosos y que no todo el mundo se atrevería a poner en sus casas. Cada uno de ellos ha sido pensado para una postura, aunque si echamos la imaginación a volar, seguro que se les pueden encontrar más utilidades. Esta es la Adela Chair:

Muebles pensados para el sexo. Adela Chair Muebles pensados para el sexo

Esta otra se llama Barbarella:

Muebles pensados para el sexo. Barbarella Muebles pensados para el sexo

Esta es el Falcon:

Muebles pensados para el sexo. Falcon Muebles pensados para el sexo

Esta se llama Fellatio por razones evidentes:

Muebles pensados para el sexo. Fellatio Muebles pensados para el sexo

Y esta mesa anatómica El Cartero, en homenaje a la famosa escena de la película de Tay Garnett.

Muebles pensados para el sexo. El cartero Muebles pensados para el sexo

Hay más, así que si sentís curiosidad, os invito a navegar por su web.

Visto en: Tantra Chair y Bala Studio.


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu web.

4 comentarios a a “Muebles pensados para el sexo”

  1. Belen dice:

    Yo tampoco soy de celebrar san valenti! pero te felicito por el post,me parece original, sin pelos en la lengua, y un tema que aun que nos cueste abordar, a los post de decoración, es necesario en toda pareja.

  2. Ruth Arias dice:

    Gracias Belén. Aquí ya ves que pelos no hay muchos salvo los que tienen en la cabeza y en el pecho algunos de los modelos ;)

  3. Barbarella dice:

    Estimados

    Como lo puedo Comprar este producto y saber su precio de
    Barbarella y el Falcon

Comentarios: