Idea genial. Soterrar la bañera en un cuarto de baño pequeño

Cuarto de baño pequeño con bañera soterrada Idea genial. Soterrar la bañera en un cuarto de baño pequeño

Los cuartos de baño son la pieza de la casa que más se ha visto reducida en los últimos tiempos. Cada vez son más pequeños, y más en los apartamentos de ciudad de pequeñas dimensiones. Tanto, que a veces resulta imposible incluir una bañera y uno debe conformarse con instalar un plato de ducha para ocupar menos espacio y para permitir un poco de movilidad. Por eso me ha gustado tanto esta idea, la de instalar la bañera al nivel del suelo, soterrada, de forma que el cuarto de baño quede mucho más desahogado.

Tampoco es algo que pueda hacer todo el mundo, porque lo primero que hay que tener es espacio en el piso inferior. También hay otra fórmula, válida en casas de techos altos, que es subir el nivel del suelo y acceder al baño por unas escaleras. El caso es que la bañera, cuando no se utiliza, puede cubrirse con una tapa que sea resistente para que este espacio pueda utilizarse como zona de paso y caminar sobre él. Luego, cuando hay que darse un baño o una ducha, se levanta la compuerta y listo, aparece la bañera como por arte de magia.

Cuarto de baño con bañera soterrada Idea genial. Soterrar la bañera en un cuarto de baño pequeño

La idea de soterrar la bañera es una solución muy ingeniosa cuando se tiene problemas de espacio en el cuarto de baño, ¿no os parece?

Visto en: Apartment Therapy y Improvised Life.


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu web.

Comentarios: