Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Aparador retratos al óleo y flecha Decorar la casa con luces de neón

Con tanta tienda que se cierra últimamente hay un montón de rótulos que se van directamente a los vertederos y, si hay suerte, a los puntos limpios. Los rótulos de las tiendas, sean de chapa, de neón, de madera, y un largo etcétera, son unas de esas cosas que siempre podemos reutilizar. Algunos de esos rótulos de neón pueden convertirse en una original manera de decorar nuestras paredes y, con un poco de suerte, mantendremos en casa la memoria de alguna histórica tienda del barrio que, desgraciadamente, pasó a mejor vida. Aquí os muestro algunas estancias decoradas con luces de neón.

Esta primera me encanta. La flecha de neón es el contrapunto perfecto para esa colección de retratos vintage y el aparador de madera. Pero el resto no están tampoco nada mal.

Podemos conservar esos rótulos de neón tal cual, o hacer con ellos nuevas composiciones. En ocasiones son letras sueltas que podemos combinar a nuestro antojo y lanzar mensajes con ellas, bien sea para subirnos el ánimo o para provocar a las visitas.

Decorar con luces de neón. Salón Feel Good Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Letrero en escaleras de madera Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Salón R Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Comedor y rótulo hotel Decorar la casa con luces de neón    Decorar con luces de neón. Caballito de mar en escalera Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Cocina eat Decorar la casa con luces de neón   Decorar con luces de neón. Salón Decorar la casa con luces de neón

 Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Salón clásico sofá chester terciopelo rojo sofá esjay verde chimenea lámpara de cristales letrero dancing Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Comedor love Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Come wiyh me dormitorio cama con colcha blanca baul mesita Decorar la casa con luces de neón

Decorar con luces de neón. Aparador y vaquero Decorar la casa con luces de neón

No hace falta tenerlos encendidos todo el día y consumir un montón de electricidad, eso está claro, aunque sus colores brillantes siempre animarán el ambiente. A veces, incluso apagados, los rótulos de neón en el salón, el dormitorio, la cocina o el vestíbulo, ya llaman la atención por sí solos.

Así que si veis un rótulo en un contenedor… no os lo penséis dos veces.

Visto en: SF Girl by Bay, Alto Pirulo Vintage, 47 Park Avenue, Trend Home Design, Houzz, Rue Vintage 74, Wunderkammer y Habitat + Beyond.


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu web.

Comentarios: